Japón al completo

10 Days

Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai(o Itami) en su vuelo.
Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española.
Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.
El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad.
Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*). Después de la visita, salida hacia Nara. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda (*)y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Después dela visita, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches.

Día 3
KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*),el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*)y el Santuario Shintoísta de Heian(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte público con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*),la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*)en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago,en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais)(*).
Salida de Tsumagohacia Takayama por carretera.
Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachiy probar Sake local (alcohol japonés)(*).
Después de la visita, traslado a su hotel.
Cena típica japonesa en el hotel.
Alojamiento en el hotel en Takayamapor 1 noche.

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”(*). Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel (categorías superior y estándar)o ryokan(categoría lujo)en Hakone.

Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el Teleférico en el Monte Komagatake(* para disfrutar dela vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante.
Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo(*) Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.
Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

Día 8
TOKYO

Desayuno en el hotel.
Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco(*). Almuerzo en un restaurante.
El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta.
Tarde libre para sus actividades personales.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Día 9
TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española.
Salida de Narita(o Haneda) en su vuelo.

Incluye

  • Alojamiento.
  • Comidas: Desayuno: Diario,9 veces/ Almuerzo:5 veces/ Cena: 2 veces. La cena en Takayama es de cocina japonesa típica de la zona. La del Ryokan Setsugetsuka (categoría lujo) es de cocina japonesa y se sirve en el restaurante. La del hotel en Hakone (categoría superior y estándar) es de bufé internacional o comida occidental. Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc ) deben comunicarse antes de la llegada a Japón,aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino.
  • Traslado IN (Kansai/ItamiAirport–Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. Nunca es directo. Siempre se realiza en aerobús y taxi, por lo que es necesario hacer transbordo bus-taxi.
  • Traslado OUT (Tokyo –Narita /Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
  • TREN: Asientos reservados en clase turista de tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara. Primera clase no está disponible en este programa.
  • VISITAS: En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros y con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.
  • GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía.
  • TRASLADOS DE EQUIPAJE: 1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para estas dos noches. Suplemento de 30 USD a partir de la 2da maleta por persona (pago directo en Japón).
  • OTROS: Los impuestos necesarios, peaje de autopistas, aparcamientos y propinas a chóferes están incluidos.

NO incluye

  • Bebidas en las comidas y otros gastos personales.
  • Las propinas a guías no están incluidas pero son voluntarias

Solicitud de información

Japón al completo
Desde $3,500
/ Adulto
Desde $3,500
/ Niño