Rastravel

Polonia Completa

9 DÍAS PARA DESCUBRIR POLONIA!!!!!

Destinos: Cracovia, Varsovia, Auschwitz, Czestochowa, Gdansk, Torun, Poznan, Sopot, Malbork, Wroclaw
Días de salida: Abril: 28 // Mayo: 5, 12, 19 y 26 // Junio: 2, 9, 16, 23 y 30 // Julio: 7, 14, 21 y 28 // Agosto: 4, 11, 18 y 25 // Septiembre: 1, 8, 15 y 29 // Octubre: 6, 13 y 20 // Diciembre: 1 // Enero 2019: 5 // Febrero 2019: 23 // Marzo 2019: 16
desde USD1513
Descubra Polonia en tan solo 9 días con 3 desayunos y 3 almuerzos incluidos.
DÍA 1.º (SAB.) VARSOVIA
Llegada a Varsovia. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2.º (DOM.) VARSOVIA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo el Palacio de la Cultura y la Ciencia, los Jardines Reales de Lazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin. Posteriormente se visitarán los lugares de martirio durante la ocupación NAZI como la zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto y Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Se continuará con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real y un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad con la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska y el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre. En la tarde, posibilidad de asistir opcionalmente a un Recital de piano en Varsovia. Cena y alojamiento.

DÍA 3.º (LUN.) VARSOVIA - CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ BIRKNEAU - CRACOVIA 
Desayuno y salida hacia Cracovia. Si es posible en ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Continuación hacia Oswiecim, para conocer Auschwitz-Birkneau con visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración nazi. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4.º (MAR.) CRACOVIA
Desayuno y visita de la ciudad por el Casco Viejo con la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Visita del Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entradas). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual se verá el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Tarde libre. Cena con concierto Klezmer y alojamiento.

DÍA 5.º (MIE.) CRACOVIA - WROCLAW
Desayuno y salida hacia Wroclaw. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad con la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Alojamiento.

DÍA 6.º (JUE.) WROCLAW - POZNAN - TORUN
Desayuno y salida a Torun con parada en ruta Poznañ. Visita de Poznan con los cabritos en el Ayuntamiento
de la plaza, visita del Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, la Iglesia Fara, plaza de la Libertad y el castillo. Almuerzo. Continuación a Torun y alojamiento.

DÍA 7.º (VIE.) TORUN - MALBORK - SOPOT - GDANSK
Desayuno y visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Almuerzo. Salida hacia Malbork y visita del Castillo Teutonico de Malbork, invencible capital de los caballeros de la Orden Teutonica y que hoy en día es un museo. Continuación a Sopot, para realizar un paseo por la playa del Mar Báltico y la rambla de Monte Cassino. Llegada  a Gdansk. Alojamiento.

DÍA 8.º (SAB.) GDANSK - VARSOVIA
Desayuno y visita panorámica de Gdansk visitando la Iglesia Gótica de Sta. María y el Museo del Ambar. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, viaje a Varsovia en Tren Intercity de segunda clase. Llegada a Varsovia, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9.º (DOM.) VARSOVIA
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Servicios incluidos:
- Hoteles: Categoría Primera.
- Comidas: 7 desayunos. 3 cenas y 4 almuerzos. 
- Autopullman: De lujo.
- Tren: Pendolino Gdansk ? Varsovia 2ª clase en el programa de 9 días. Incluye traslados in/out.
- Guía: De habla hispana. Con menos de 9 pax, podría ser chófer - guía.
- Traslados: En Varsovia a la llegada y salida.
- Visitas: Las que se indican en el itinerario.
- Entradas: Catedral San Juan Varsovia, Auschwitz-Birkenau (auriculares), Catedral Wawel (sin criptas), Basílica Mariana en Cracovia, Iglesia Fara en Poznan, Museo Ambar y barco en Gdansk.
- Otros: Recital de piano y Concierto Klemzer durante la cena en Cracovia.