Rastravel

Inglaterra y Escocia

UN RECORRIDO UNICO POR EL REINO UNIDO!!!

Destinos: Londres, Cambridge, York, Harrogate, Edimburgo, Condado De Durham, Stirling, Glasgow, Gretna Green, Chester, Liverpool, Stratford Upon Avon, Oxford, Lago Ness, Region De Los Lagos, Fort William, Inverness, Pitlochry
Días de salida: Abril: 13 // Mayo: 4, 18 y 25 // Junio: 1, 8, 15, 22 y 29 // Julio: 6, 13, 20 y 27 // Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31 // Septiembre: 14 y 28 // Octubre: 19 // Noviembre: 9 // Diciembre: 14 // Enero 2019: 11 // Febrero 2019: 8 // Marzo 2019: 8
desde USD2260
Recorrido de 10 días por el norte de Inglaterra y Escocia. Hoteles de categoría 4 estrellas en un recorrido para conocer más a fondo parte del Reino Unido.
DÍA 1º (VIE.)  LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º (SAB.)  LONDRES 
Desayuno. Visita panorámica de Londres iniciando con los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair,  Belgravia, Posteriormente conoceremos el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye y se verá el cambio de guardia (siempre que opere) Se recorrerá el West End: zona de teatros y restaurantes y las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square y áreas culturales con Museo Historia Natural, Museo de Ciencias, National Gallery, etc. Fin a las 11.45 horas en el Palacio de Buckingham y resto del día libre. Alojamiento.
 
DÍA 3º (DOM.) LONDRES - OXFORD - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL 
Desayuno. Salida hacia Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y tendremos tiempo de visitar uno de ellos. Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 4º (LUN.) LIVERPOOL - DISTRITO DE LOS LAGOS - GRETNA GREEN - GLASGOW 
Desayuno. Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por Gretna Green. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hasta Glasgow, la tercera ciudad más grande del Reino Unido que contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Breve visita y alojamiento.

DÍA 5º (MAR.) GLASGOW - LOCH LOMOND - FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS - HIGHLAND
Desayuno. Abandonamos Glasgow y nos dirigimos hacia el Loch Lomond y bordeando sus bellos márgenes nos adentramos en las Tierras Altas de Escocia y podremos conocer algo de sus famosos clanes familiares. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de Nessie, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Después llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo. Recorriendo las orillas del lago llegaremos a Inverness, visita panorámica. Cena y alojamiento.

DÍA 6º (MIE.) HIGHLANDS - PITLOCHRY - STIRLING - EDIMBURGO
Desayuno. Salida por los paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky y tendremos la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación del whisky con una degustación incluida. Continuamos nuestro recorrido hacia Callander y Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas durante las Guerras de Independencia. Visitamos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. A continuación proseguimos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 7º (JUE.) EDIMBURGO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 8º (VIE.) EDIMBURGO - JEDBURGH - DURHAM - YORK - HARROGATE
Desayuno. Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos a Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Proseguimos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena y alojamiento.

DÍA 9º (SAB.) HARROGATE - CAMBRIDGE - LONDRES
Desayuno. El último día nuestra ruta nos conduce hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para pasear. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres. Alojamiento.

DÍA 10º (DOM.) LONDRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Servicios incluidos:
Hoteles: Categoría Primera.
Comidas: 3 cenas y 9 desayunos.
Traslados: De llegada y salida en el Aeropuerto de Heathrow. Consultar suplemento en otro aeropuerto.
Entradas: Colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de whisky, Castillo de Stirling y Castillo de Edimburgo. 
Autopullman: De lujo.
Guía: De habla hispana.
Visitas: Las que se indican en el itinerario.