Rastravel

Camino de Emperadores

EL CLASICO DE ITALIA!!

Destinos: Roma, Siena , Milán, Sirmione, Verona, Venecia, Mestre, Padua, Ferrara, Florencia, Asís, Perugia
Días de salida: Abril: 6, 13, 20 y 27 // Mayo: 4, 11, 18 y 25 // Junio: 1, 8, 15, 22 y 29 // Julio: 6, 13, 20 y 27 // Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31 // Septiembre: 7, 14, 21 y 28 // Octubre: 5, 12, 19 y 26 // Noviembre: 2, 9, 16, 23 y 30 // Diciembre: 7, 14, 21 y 28 // Enero
desde USD1168
Programa de 9 días con el recorrido clasico de Italia con Roma, Venecia, Florencia, Milan, etc. Hoteles de categoría primera.
DÍA 1.º (VIE.) ROMA 
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2.º (SAB.) ROMA - SIENA - MILAN
Desayuno. Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Breve parada con tiempo libre en Siena, para admirar los espléndidos palacios, la catedral, y por supuesto la fantástica Plaza del Campo donde se realiza la famosa carrera de caballos.  Llegada a Milán y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3.º (DOM.) MILAN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia el encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península rodeada de agua, desde el cual se divisa una fantástica panorámica del Lago de Garda. Salida dirección Verona, donde las dulces curvas del Río Adige que cruzan la ciudad, y las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 4.º (LUN.) VENECIA
Desayuno. Salida hacia el embarcadero para tomar el barco hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos e inicio de la visita panorámica de la ciudad de los canales, profundizando sobre todo el Sestriere de San Marco donde reside la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell?Orologio. Se realizara una panorámica del Palacio Ducal así como se explicará la triste historia del Puente de los suspiros. Se finalizará la visita con una demostración del soplado del vidrio de Murano en una fábrica típica de esta industria. Tiempo libre y a la hora convenida, regreso al embarcadero para regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 5.º (MAR.) VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova,  cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello donde destaca su histórica Universidad y la Basílica de San Antonio de Padua con la Tumba del Santo. Tiempo libre y continuación hacia Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento. Tiempo libre. Salida hacia Florencia y alojamiento.

DÍA 6.º (MIE.) FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, se comienza por el exterior de la Catedral (la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo), la Plaza de la Signoría, la Plaza de la República y el Puente Viejo. Alojamiento.

DÍA 7.º (JUE.) FLORENCIA - PERUGIA - ASIS  - ROMA
Desayuno. Salida hacia Perugia, una antiquísima ciudad de origen etrusco construida sobre  una montaña. Tiempo libre. Continuación hacia Asís  y tiempo libre para la visita de la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma y alojamiento. 

DÍA 8.º (VIE.) ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Roma para visitar los monumentos clásicos de Roma como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo, los Foros, la Plaza Venecia, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro. Por la tarde, traslado de ida al Barrio de Trastevere. Alojamiento.

DÍA 9.º (SAB.) ROMA
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos:
Hoteles: Categoría Primera.
Comidas: 8 desayunos buffet.
Autopullman: De lujo.
Guía: De habla hispana.
Traslados: En Roma de llegada y salida.
Visitas: Con guía local en Venecia, Florencia y Roma. Paseo en lancha por el Lago di Garda.