Rastravel

Andalucía 6 días

ANDALUCIA EN 6 DIAS!!!

Destinos: Cáceres , Córdoba, Sevilla, Marbella, Ronda, Granada, Toledo
Días de salida: Sábado
desde USD998
Programa de 6 días recorriendo lo más importante de Andalucia. Visita de Cordoba, Sevilla, Marbella y Granada con hoteles de 4 estrellas.
DÍA 1.º MADRID - CÁCERES - SEVILLA
Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

DÍA 2.º SEVILLA
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

DÍA 3.º SEVILLA - CÓRDOBA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4.º CÓRDOBA - RONDA - MARBELLA
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 5.º MARBELLA - GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. 

DÍA 6.º GRANADA - TOLEDO - MADRID
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones   ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.
Transporte: En autocar de lujo.
Guía correo: De habla hispana.
Alojamiento: En habitaciones con baño privado.
Comidas: Las indicadas en el itinerario:
Guía local: En las visitas indicadas en el itinerario.
Maleteros: En cada hotel.