Rastravel

Andalucía 5 días

ANDALUCIA EN 5 DIAS!!!

Destinos: Cáceres , Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo
Días de salida: Abril a Octubre: Jueves // Noviembre: 1, 22 y 29 // Diciembre: 20 y 27 // Enero 2019: 3 // Febrero 2019: 28 // Marzo 2019: 14, 21 y 28
desde USD933
Programa de 5 días recorriendo lo más importante de Andalucia. Visita de Sevilla, Marbella y Granada con hoteles de 4 estrellas.
DÍA 1.º MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA
Salida en dirección sur con breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de Despeñaperros se llega a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

DÍA 2.º SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad con la Catedral desde su exterior, el típico Barrio de Santa Cruz, Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento.

DÍA 3.º SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL
Desayuno y salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 4.º COSTA DEL SOL - GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus Cuentos de la Alhambra. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5.º GRANADA - TOLEDO -  MADRID
Desayuno. Salida con rumbo a la impresionante ciudad Imperial de Toledo, Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones, donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación visitaremos una factoria para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.

Transporte: En autocar de lujo.
Guía correo: De habla hispana.
Alojamiento: En habitaciones con baño privado.
Comidas: Las indicadas en el itinerario:
Guía local: En las visitas indicadas en el itinerario.